lunes, 19 de octubre de 2015

Un 20 de octubre

De 2002

Fórmula 3 Italiana en Magione

En el Autódromo dell´Umbria Mario Umberto Borzacchini, más conocido como Autódromo de Magione, de 2.507 metros de cuerda, se disputaba la novena fecha del campeonato Italiano de Fórmula 3.
La prueba de clasificación en la Clase A tuvo como dominador a Andreas Zuber con Dallara F302 Mugen Honda; el segundo mejor registro lo hizo Raffaele Gianmaría con similar máquina y el tercero Milos Pavlovic al comando de un Dallara F302 Spiess Opel. Por su parte en la Clase B el mejor tiempo lo hizo Ivan Bellarosa tripulando un Dallara F397 Opel, el segundo fue Carlo Bendinelli conduciendo un Dallara F393 Opel y el tercero Alberto Morelli con un Dallara F393 Opel.
Cristiano Citron con un Dallara F302 Opel Spiess se llevó la victoria en la Clase A, escoltado por Milos Pavlovic y Fausto Ippoliti conduciendo un Dallara F399-Fiat. En la Clase B resultó victorioso Alberto Morelli, segundo Robert Bounomo al volante de un Dallara F397 Fiat y tercero Ivan Bellarosa.
Cristiano Citron (foto www.flickr.com)
GT2000 en General Roca, Río Negro

El circuito de 2.610 metros de cuerda de General Roca era el elegido por el GT2000 para cumplir con la octava exigencia del calendario 2002.
La prueba de clasificación tuvo como ganador a Rubén Arguissain que sobre un ADA Vectra empleó 1m 28s 976/1000 a un promedio de 105,602 km/h. El segundo tiempo lo hizo Bruno Bosco al comando del ADA Focus a 2s 766/1000 y el tercero Gonzalo Fernández a 3s 536/1000.
En la final se impuso Néstor Martinelli con un Crespi Clio que completó las 13 vueltas en 26m 13s 187/1000 a un promedio de 77,644 km/h; segundo llegó Gonzalo Fernández a 24s 520/1000 y tercero Mariano Calderale a una vuelta. El giro más veloz en carrera quedó para Arguissain en la sexta vuelta con 1m 29s 896/1000 a 104,521 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario